Menú Cerrar

Jaque mate

(8,00)

Cargando…

Resumen

Carolina, una joven egoísta, que solo piensa en sí misma, en ser la mejor, despreciar y minusvalorar a los demás con tal de destacar como la mejor en todo lo que hace. Bailarina de profesión, consiguiendo los éxitos que su madre siempre había querido para ella, y que Carolina se encarga de conseguir por ella.

Un día, de repente el destino le tenía preparado un fatídico final. Morticia la esperaba para ofrecerle un final acorde a la vida que había llevado hasta ahora, pero junto con Heráclito deciden darle una segunda oportunidad, una nueva posibilidad de disfrutar la vida de verdad, aunque con un hándicap que descubrirá cuando se despierte de su accidente.

Tendrá oportunidad de vivir esta nueva oportunidad para corregir su actual estilo de vida, o para confirmar el trágico final que le tenían preparado.

Crítica

Elisabeth Marrón Suñé escribe esta novela de amor y superación en 2017, después de escribir otros éxitos de autopublicación en Amazon como El Deseo de Perséfone. No suelo leer libros de este género, pero la verdad es que no me ha aburrido y me ha hecho pasar algunos buenos ratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.