Más que la iniciativa en sí, que puede quedarse en una simple anécdota, lo que me parece más importante es el razonamiento del autor (Juan Gómez Jurado), qué se puede leer en Alt1040. Muy interesante leer sobre la Ley Sinde, el DRM y las opciones que pueden hacer avanzar o estancarse al mundo editorial en España.
Ojala más autores se dieran cuenta de la realidad, de la evolución de la tecnología, y de que si dispusieran su material al precio justo, a ninguno de nosotros nos importaría pagar por obtener contenidos de calidad.
Por otro lado, me parece una muy buena iniciativa, yo ya he participado y he hecho la donación a Save The Children con Paypal. ¿A qué esperas?
Gracias por el post… Llevamos 20.000 euros recaudados así que será algo más que una anécdota. Para mucha gente será una oportunidad de una vida mejor. 🙂 Un abrazo
Hola Juan, 20.000€? Rectifico, entonces no se quedará en simple anécdota sino en una gran aportación, me alegro mucho por la iniciativa y por el buen uso que se pueda hacer de ese dinero.
Por cierto, el siguiente libro que leeré será el tuyo 😉
Un saludo.
Pingback:Espía de Dios - Sobre libros