Menú Cerrar

El héroe de las eras – Nacidos de la bruma 3

(9,00)

Cargando… Héroe de las eras

Resumen

Las brumas crecen, parecen más temibles que nunca, y además… matan! La ceniza sigue cayendo, cada vez más intensa, dejando los campos anegados, los cultivos ocultos al sol, …Y mientras tanto Vin y su marido Elend tratan de descubrir las pistas que dejó el Lord Legislador sobre la oscuridad, sobre lo que estaba por llegar y que susurró a Vin poco antes de morir.

Pero no lo van a tener fácil, además de estos elementos incontrolados, tendrán que enfrentarse a hordas de koloos, temibles, gigantes, y en ocasiones comandados por inquisidores!

Por su parte Fantasma, Sazed y Brisa, tratan de controlar y recuperar otras de las grandes ciudades que ha sido controlada por los skaa desde la caída del Lord Gobernador, pero con un mandatario cruel y poco sincero. Allí, Fantasma se convertirá en algo que nunca pensó, desarrollando unas habilidades que nunca pensaría tener, pero que acabará descubriendo la razón y la causa de estas «virtudes».

Y Sazed continuará con su lucha interna, tratando de descubrir la religión verdadera, aquella que pueda predicar sin sentir que engaña a los demás, y esto le llevará a descubrir la verdad…, tarde pero lo hará.

Crítica

Tercera parte de Nacidos de la Bruma, Brandon Sanderson termina la historia de los Nacidos de la Bruma, entre apasionantes sucesos, batallas, luchas internas y unos personajes cada vez más definidos, y mejor elaborados. Cuando las cosas parecen no poder ir a peor, lo harán, y cuando ya parece que nada tiene sentido todo parece tenerlo de nuevo. Estupendo final para esta emocionante trilogía que recomiendo a todos los apasionados de la fantasía, y de las historias bien contadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.