Menú Cerrar

El bosque de los inocentes

(5,00)

Cargando… El Bosque de los Inocentes

Resumen

Iris es una abogada de Barcelona, que en su infancia tenía sueños extraños, premonitorios, de esos que extrañamente se cumplían despues de soñar con ellos, en los que descubría cosas que nadie sabía, … y últimamente se están volviendo a repetir.

Un sueño repetitivo, un bosque, un perro, una búsqueda extraña, que acababa escarbando en la tierra y uno de esos días se despertó con las manos manchadas de … tierra!! Un fin de semana viaja a su pueblo natal, Rocablanca, para visitar a su tía Dalia y a sus amigos Alma y Carlos, y se encuentra con un personaje extraño,  el nuevo dueño de Can Roca, un gran caserío antiguo que ha sido totalmente reformado.

Además, cuando llega al pueblo descubre que están buscando a un niño desaparecido, Julián,  y sus sueños tienen algo que ver con eso, pese a que ella todavía no lo sabe. Carlos es policía, y está investigando la desaparición pero Iris se ve involucrada en esa búsqueda, y la relación con el dueño de Can Roca y su obsesión con el histórico Giles de Rais complica los sentimientos de Iris.

Crítica

Historia policial y de intriga escrita por Graziella Moreno en 2016. Aunque la ambientación es correcta y el inicio me dio buenas sensaciones, la verdad es que me ha parecido bastante mediocre, no me ha terminado de enganchar, y no lo recomendaría excepto que te guste mucho este género y no tengas otra cosa para leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.