Menú Cerrar

No soy un monstruo

(No hay votos)
Cargando…

Resumen

Ana Arén es la inspectora jefe de policía de un grupo encargado de casos de menores en la ciudad de Madrid. Ana tiene una brillante carrera policial, pero hace dos años que tiene un caso sin resolver, cuyo final todavía no ha conseguido esclarecer ni avanzar con su resolución. Nicolás, un niño de 4 años desapareció en un centro comercial cuando su madre le perdió de vista un instante, y desde entonces no han conseguido ninguna pista para saber lo que sucedió.

Ahora, 2 años después de aquel caso vuelve a repetirse la situación con otro niño de las mismas características, que desaparece en el mismo centro comercial. Las sospechas de que sea el mismo secuestrador, apodado como Slenderman, hace que Ana se enfrente de nuevo a una situación ya vivida, aunque esta vez espera poder resolverlo y encontrar ya no a un niño, sino a dos.

Su amiga Inés, periodista de profesión y famosa por aparecer en los medios de comunicación, es la primera en dar la noticia sobre la desaparición de este segundo niño, de los detalles de lo sucedido, y de los acontecimientos inesperados que se suceden desde ese momento.

Opinión

Primera novela escrita por la periodista y presentadora de telediarios, Carme Chaparro, publicada en 2017 y ganadora de varios premios como el Premio Primavera de Novela 2017. Pese a ser su primera novela, creo que está bastante bien escrita, un hilo argumental bastante hilado, y aunque un poco lenta en algunos momentos, en general me ha gustado y ha estado a la altura de una buena novela. Con un final inesperado, aunque para mi gusto poco desarrollado, en líneas generales creo que es una buena lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.