La princesa de hielo

(7,50)
Loading...Loading...

La princesa de hieloResumen
Erica Falck regresa a su pueblo natal después de la muerte de sus padres, Fjällbacka, un pequeño pueblo costero de Suecia. Al poco tiempo de llegar se tiene que enfrentar con un escenario inesperado, su mejor amiga de la infancia Alex Wijkner, aparece muerta en su casa, presumiblemente por suicidio. Pero Erica comienza a investigar sobre los misterios de su muerte, que resulta ser un asesinato y no un suicidio.

Junto con Patrick Hedström, un antiguo amigo de la infancia y policía encargado de la investigación del asesinato de Alex, van desvelando el pasado de algunos habitantes de Fjällbacka, sus relaciones inesperadas, y descubriendo algunos misterios que llevaban años ocultos hasta que descubren al culpable de la muerte de Alex, y de otra muerte que se produce durante el desarrollo de la historia, Anders.

Crítica
Es el primer libro que leo de la autora escandinava Camilla Läckberg, y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo. No sé porqué pero siempre me habían llamado la atención mucho sus libros en la librería y ya había llegado el momento. Pero de nuevo, un libro del que esperaba mucha satisfacción se ha convertido en una decepción.

No diría que es un libro malo, pero tampoco es un buen libro, la definición sería un libro mediocre. No tiene nada de original, ni me ha parecido realmente interesante, simplemente entretenido en algunos momentos y un poco aburrido en otros.

4 comentarios sobre “La princesa de hielo”

  1. Yo lo he leído, de hecho estoy ahora con la tercera parte,no es que sea el libro de mi vida pero es cierto que cumple su objetivo de llenar un vacío en una tarde de domingo aburrida.

    No es una lectura para reflexionar pero si bastante entretenida, una trama que te engancha y una historia paralela entre dos personajes, la trama son por ahora cuatro o cinco novelas creo, así que es un aliciente que tenga algo de continuidad también. Aún así me gustaron más los de Stieg Larsson.

    Saludos! Interesante página!

  2. Mike, gracias por tus comentarios.

    Entiendo que te haya gustado y me alegro de que te haya enganchado la historia. Pero a mi no me enganchó en absoluto, y me aburrí en algunos momentos, así que no creo que lea el resto de la saga.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>