Resumen
Erica Falck regresa a su pueblo natal después de la muerte de sus padres, Fjällbacka, un pequeño pueblo costero de Suecia. Al poco tiempo de llegar se tiene que enfrentar con un escenario inesperado, su mejor amiga de la infancia Alex Wijkner, aparece muerta en su casa, presumiblemente por suicidio. Pero Erica comienza a investigar sobre los misterios de su muerte, que resulta ser un asesinato y no un suicidio.
Junto con Patrick Hedström, un antiguo amigo de la infancia y policía encargado de la investigación del asesinato de Alex, van desvelando el pasado de algunos habitantes de Fjällbacka, sus relaciones inesperadas, y descubriendo algunos misterios que llevaban años ocultos hasta que descubren al culpable de la muerte de Alex, y de otra muerte que se produce durante el desarrollo de la historia, Anders.
Crítica
Es el primer libro que leo de la autora escandinava Camilla Läckberg, y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo. No sé porqué pero siempre me habían llamado la atención mucho sus libros en la librería y ya había llegado el momento. Pero de nuevo, un libro del que esperaba mucha satisfacción se ha convertido en una decepción.
No diría que es un libro malo, pero tampoco es un buen libro, la definición sería un libro mediocre. No tiene nada de original, ni me ha parecido realmente interesante, simplemente entretenido en algunos momentos y un poco aburrido en otros.
No hay textos relacionados.




Commentarios