Apocalipsis Z – La ira de los justos

Resumen

Apocalipsis Z - La ira de los justos

Los 3 protagonistas (bueno, 4 contando a Lúculo) son rescatados en medio del oceáno por un gran petrolero, que va a llenar sus depósitos a un puerto de un país africano. En el barco descubren lo peculiar de este grupo organizado, y su relación con parte de la tripulación, los ilotas. Cuando terminan la tarea de rellenar todo el combustible en los depósitos del petrolero, son “invitados” a volver con ellos a su ciudad de origen, una ciudad de los Estados Unidos llamada Gulfport.

Gulfport es una de las últimas ciudades organizadas que quedan en este nuevo mundo, dirigidas por un extraño sacerdote, y una peculiar forma de organizar la ciudad y a sus gentes. Dentro de este escenario, los protagonistas descubrirán la realidad de lo que ocurre allí y vivirán un desenlace inesperado, con una “visita” de otro grupo de supervivientes de la otra punta de la tierra.

Crítica

Esta última parte de la trilogía cierra la historia del abogado y su gato. Por momentos divertido, por momentos un poco lento, intrigante y a veces demasiadas casualidades que hacen que los protagonistas escapen de la forma más imprevista, pero al menos es entretenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *