Menú Cerrar

Los pilares de la tierra

(8,00)
Cargando...

Resumen

Tom Builder atraviesa unos duros momentos viendo morir a su mujer y abandonando a su hijo recien nacido. Aunque al poco tiempo de conocer a Ellen y a su hijo Jack todo comienza a mejorar y su gran sueño se convierte en realidad, ha sido designado maestro arquitecto para la construcción de su ansiada Catedral, en Kingsbridge.

Desde este momento, su vida se va desarrollando alrededor de esta Catedral en la que trabaja para el prior Philip, aunque una serie de infortunios dan un vuelco a su vida y será su hijo Jack el encargado de finalizar la construcción de la catedral. Entre tanto las vidas del resto de personajes se van entrelazando: Ellen debe abandonar Kingsbridge, Aliena se ve forzada a casarse con Alfred, William llega a ser Conde de Shiring, …

Crítica de Los Pilares de La Tierra

La verdad es que el libro ha acabado gustándome bastante. El comienzo de la novela ambientada en el siglo XII se me hizo un poco lento y pesado (quizá por su gran tamaño) al principio, pero según avanzaba la historia me fue embaucando más y más, la historia se va poniendo cada vez más interesante.

La historia comienza relatando la vida de varios personajes aparentemente sin relación alguna, pero que según va avanzando la historia se van entremezclando hasta el punto en que todos los personajes tienen un punto de unión en la construcción de una catedral.

Quizá la historia cuenta demasiados detalles arquitectónicos, pero está muy bien escrita y hace que vayas metiéndote cada vez más en la historia. Recomendable novela de Ken Follet.

Los Pilares de la Tierra
TítuloLos Pilares de la Tierra
AutorKen Follet
SerieLos Pilares de la Tierra (1)
EditorialDeBolsillo
ISBN8466341781
Fecha Publicación6 de Julio de 2017

1 comentario

  1. Pingback:Un Mundo Sin Fin | Sobrelibros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.