Menú Cerrar

Gravitón

(No hay votos)

Cargando... Gravitón

Resumen

Cerca de un pequeño pueblecito en Suiza, Charroux, cercano a la frontera con Francia hay un laboratorio de investigación europeo del CERN donde experimentan con un acelerador de partículas. Hasta ese momento, la mayoría de los habitantes del pueblo son reacios a estas instalaciones de investigación y tienen ciertos recelos, pero hasta ahora no había ocurrido nada relevante, hasta ahora…

En unas pruebas planificadas con el acelerador, algo sale mal, sale muy mal y la vida de los habitantes del pueblo comienza a cambiar. De repente, mientras celebraban un partido de fútbol entre los niños del pueblo y de otro pueblo cercano, el cielo comienza a cambiar y de repente se desata una tormenta de lluvia y rayos muy extraños, que destrozan el campo de fútbol, y alcanza a uno de los niños, Jimmy. Jimmy es trasladado al hospital por Adams, y tras recuperarse le cuenta a éste que junto antes del incidente con el rayo vió una mujer pelirroja, una mujer llamada Julia… que era la mujer de Adams hasta que falleció un año atrás.

Desde ese momento, los sucesos extraños se suceden, las visiones de personas fallecidas o desconocidas se repiten, y la meteorología muestra síntomas de lo más extraños.

Crítica

Obra de Marja West escrita para Storytel, narrada en 10 episodios que logran engancharte y ahondar en los problemas creados por este acelerador de partículas, y la montaña afectada por sus efectos.

Interesante para pasar un rato escuchando una historia de suspense y sucesos paranormales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.