Menú Cerrar

El temor de un hombre sabio

(9,00)

Cargando...

Resumen

Kvothe continúa la narración de su historia, cuando estudiaba en la Universidad, y se ve obligado a abandonarla temporalmente debido a un juicio ante la ley del hierro. Aprovecha este tiempo para viajar a Severen en busca de un mecenas para su música, pero acaba descubriendo el intento de asesinato del maer Alveron, le ayuda a conquistar a su amada y se embarca junto con varios mercenarios en la búsqueda de los bandidos que le roban los impuestos al maer en los caminos hacia Severen.

Esta aventura acaba enfrentándose sin saberlo a uno de los Chandrián, viajando a Fata para pasar un tiempo con Felurian y viajando a Haert con los Adem, donde aprende el arte del Ketán y aprende a seguir el Lethani. Antes de terminar su aprendizaje, debe volver junto al maer y posteriormente a la Universidad. Por supuesto, continúa su especial relación con Denna.

Crítica

Magnífica continuación de El nombre del viento, donde continúan las historias del protagonista y donde se va mostrando el resto del universo creado por  Patrick Rothfuss. Ahora toca esperar a que se publique la continuación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.