El temor de un hombre sabio

(No hay votos)
Cargando…

Resumentemor_hombre_sabio

Kvothe continúa la narración de su historia, cuando estudiaba en la Universidad, y se ve obligado a abandonarla temporalmente debido a un juicio ante la ley del hierro. Aprovecha este tiempo para viajar a Severen en busca de un mecenas para su música, pero acaba descubriendo el intento de asesinato del maer Alveron, le ayuda a conquistar a su amada y se embarca junto con varios mercenarios en la búsqueda de los bandidos que le roban los impuestos al maer en los caminos hacia Severen.

Esta aventura acaba enfrentándose sin saberlo a uno de los Chandrián, viajando a Fata para pasar un tiempo con Felurian y viajando a Haert con los Adem, donde aprende el arte del Ketán y aprende a seguir el Lethani. Antes de terminar su aprendizaje, debe volver junto al maer y posteriormente a la Universidad. Por supuesto, continúa su especial relación con Denna.

Crítica

Magnífica continuación de El nombre del viento, donde continúan las historias del protagonista y donde se va mostrando el resto del universo creado por  Patrick Rothfuss. Ahora toca esperar a que se publique la continuación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *