El Exilio – El Elfo Oscuro II

El Exilio - El Elfo Oscuro IIResumen
Drizzt huye de Menzoberranzan, de acuerdo a sus principios, para buscar un lugar donde vivir apartado de las maldades de la ciudad Drow. Pero la vida en los laberintos de la Antípoda Oscura no es nada fácil, ya que está plagada de habitantes crueles y hostiles, y el elfo oscuro junto con su pantera Guenhwyvar debe hacer frente a ellos para poder sobrevivir.

Pero su familia de Menzoberranzan, la matrona Malicia, no perdona su fuga e intenta hacer todo lo posible por capturarle y matarle. Primero lo intenta con sus hermanos, pero después del fracasado encuentro de Briza y Dinin con el solitario drow decide hacer uso del zin-carla reviviendo a Zaknafein para que haga el trabajo.

A falta de más problemas, Drizzt se tiene que enfrentar a uno de sus más terribles enemigos en los laberintos: la soledad. Para hacerla frente intenta hacer amistad con una de las razas enemigas de los drow, los svirfneblis, donde encontrará a uno de sus primeros amigos, el capataz Belwar Dissengulp, con el que correrá algunas aventuras por el mundo subterráneo.

Crítica
Entretenida historia de aventuras, donde no hay momentos de descanso. Mucha
acción a la vez que se van desentrañando los conflictos personales que va sufriendo el protagonista, ayudar a sus amigos a cambio de arriesgar su vida, no actuar con la violencia a la que le impulsa su propio instinto, … Entretenido.

Un comentario en “El Exilio – El Elfo Oscuro II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *